Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

TEATRERO

Después de una visita al Zoo, la imaginación te lanza a un nuevo mundo donde todo es posible.



TEATRERO

Yo soy una mascota
con un lindo collar
y tú eres una estrella
de las de agua y sal.
Yo soy el horizonte
que no tiene final.

Y tú eres un monito
que salta sin parar,
Y tú eres un lorito
que está empezando a hablar.
Y tú eres un pollito
que va a echar a volar.

Yo soy una jirafa
esbelta, larguirucha.
Tú eres un elefante
que con su trompa ducha.
Yo soy ese cangrejo
que camina hacia atrás.

Y tú eres un monito
que salta sin parar.
Y tú eres un lorito
que está empezando a hablar.
Y tú eres un pollito
que va a echar a volar.

19 comentarios:

  1. Poesía llena de Imaginación e Ingenio...Una Preciosidad de Ternura personificada en estos maravillosos animales.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. muy divertido. me encantan los animales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se le voy a dar a mi nieta la mayor que la encantara.
    Amiga Carmmen estoy tratando de localizarte en faceboog para solicitar tu amistad porque he tenido que cancelar la pagina en la que eramos amigos, debido a los problemas que me daba y como tenia otra sin utilizar a nombre de jose Clesmes, es la que he activado, inicia tu la solicitud, porque no me gustaría perder el contacto contigo, un fuerte abrazo.y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que versos más lindos escribes, es un placer leerlos, tienen mucho encanto, felicidades Carmen.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. La fantasía no tiene límites, el hecho de visitar un zoo te ha inspirado un poema muy simpático.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. Dan ganas de ponerse a cantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso y rítmico todo el poema, pero lo que más me ha gustado es esa descripción de los cachorrillo humanos:

    Y tú eres un monito
    que salta sin parar.
    Y tú eres un lorito
    que está empezando a hablar.
    Y tú eres un pollito
    que va a echar a volar.

    Justo así son los niños, lo malo es que esta etapa les dura muy poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso y divertido Carmen. Tienes un gran ingenio, gracias por el placer de leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema lleno de un cantarín ritmo, con el que puedes jugar, recitar, cantar y sobre todo dejar volar la imaginación.

    Y tú eres poeta
    de dulce caramelo
    con los versos que escribes
    volamos hasta el cielo.
    O quizá una hadita
    con vestido y sombrero,
    que va bordando versos
    en sutil terciopelo.

    Un abrazo grande, con alas de luz

    ResponderEliminar
  10. Estupendo poema con un ritmo muy pegadizo que suena a canción de escuela infantil.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Carmen es un poema precioso, lleno de armonía de música, verdad nosotros los humanos tenemos de todos un poco especialmente a la edad de dos años mas.
    Felicidades Carmen, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar


  12. Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

    Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

    No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


    Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


    Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  13. HOLA PRECIOSA HACE DIAS QUE NO NOS VEMOS TO POR FALTA DE SALUD Y TU ESPERO ESTES FELIZ Y LLENA DE ESO QUE AHORA ME FALTA A MI UN POCO Salud...hoy parece que estoy algo mejor no cantare muy alto por si acaso...
    VEO QUE TIENES UNOS BONITOS VERSOS COMO ACOSTUMBRAS A TENER PARA QUE SEAMOS FELICES EN LA LECTURA DE LA POESIA ,GRACIAS Carmen
    feliz dia y con un gran abrazo te digo hasta otro rato.
    besossssssssssssMarina

    ResponderEliminar
  14. Buen paseo por el zoo a través de tus versos Carmen. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  15. y una tierna poeta de la que irradia un hermoso cantar... preciosa poesía. saludos.

    ResponderEliminar
  16. hermosisimo poema que suena a canción de cancion infantil.
    Me ha encantado felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. Nos regalas hermosas palabras,nos invitas a imaginar,tienes el don del verso para crear el poema que nos hace pensar, sonreír y una bella imagen...!!!!
    Gracias poeta por dejar en cada verso un poquito de ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Perdona por mi ausencia Carmen.
    Pero ando en desorden estos dias, ademas del tiempo que me absorbe el nieto, me ha llegado la pérdida de un familiar cercano y querido, voy visitando pero muy despacio, también tengo problemas con las publicaciones que no se reflejan en mi lista de blogs y posiblemente tampoco en los demás, lo que es complicado saber cuando publico, tampoco se reflejan algunos otros blogs, por lo que os visito a traves de vuestros comentarios.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar