Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

RECITAL DE POESÍA


Os dejo aquí un poema de amor de los que leeré en este mi primer recital que se celebrará en el ámbito cultural (8ª planta) de "EL CORTE INGLÉS" de la Avenida de Francia (Valencia) el próximo día 19 de junio a las 19:30 horas. Estáis todos invitados.


QUIERO SER TUYA

Yo quiero ser de gestos una fuente
fluyendo de continuo en tu camino
con siete caños de entrega adolescente
para abrazarme a ti y a tu destino.

Yo quiero ser una palabra puente
una mirada desinteresada
quiero además ser la huella grabada
del confidencial superviviente.

Yo quiero ser abrazo vespertino,
quiero hacerme susurro alentador
crecerme en tu deseo paulatino,

como la musa en la mente del pintor,
el maullido apagado de un felino,
como un perfume dosificador.



30 comentarios:

  1. Bonito soneto amiga Carmen, me alegro que lo puedas dar a conocer en ese recital en el que estaré en espiritu.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. (Yo iría...pero me queda un poquito lejos...) ;)

    Que te vaya muy muy bien en este PRIMER recital para ti,amiga.
    Es hermoso lo que nos muestras aquí, una seguridad que para ti todo andará bien, y más que bien!

    Éxito!

    Mis abrazos, desde Chile.





    http://verbal-maritza.blogspot.com/
    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me has "dejao aluciná" con este poema.....¡¡¡precioso!!!.Te deseo mucha suerte en el recital, me gustaría poder asisitir pero además de la distancia me lo impide un acontecimiento familiar y ese mismo día 19 de junio estaré con los nervios en tensión que no creo que me aguante ni yo misma. Esero que nos cuentes cómo fue todo.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es un poema precioso que seguro encandilará al público. ¡Que suerte saber recitar! a mi me gustaría pero soy un desastre. Felicitaciones por esa lectura, y te deseo que todo salga estupendamente y lo disfrutes a fondo.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Toda una hermosura de soneto, seguro que será un gran momento tu recital, deseo que te lo pases de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu invitación,
    te deseo que vaya todo fenomenal,
    ¡mucha mierda!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras en mi blog,la verdad es que si es una suerte el que de vez en cuando sea capaz de escribir dulcemente sobre lo que sentimos todos.

    tu tambien tienes mucha sensibilidad. en todos los sentidos y se nota.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Excelente soneto Carmen,que tengas un genial recital, suerte..besos de luz

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito poema, Carmencita!

    Muy buena elección para aperturar un recital con un poema muy romántico y sugerente, que sin duda, encandilará la atención de los presentes.

    Si estuviera en tu país, ten por seguro que asistiría al recital, pero de todas maneras muchas gracias por hacer extensiva tu invitación.

    La mejor de las suertes y mi abrazo alado de siempre!

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte, gracias por compartir algo tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de soneto.
    ¡¡¡Suerte!!! Seguro que la tendrás con esta maravilla de composición.
    Me gustaría estar presente en tu recital, pero me pilla demasiado lejos (Asturias).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE!!! LAS MEJORES DE LAS SUERTES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Gran soneto Carmen...!!
    Seguro cautivarás a los presentes.
    Toda la suerte del mundo para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuu¡¡¡¡¡
    Que pasada¡¡¡¡
    Como me encantaría estar allí....
    pero estoy muy lejos....Malaga
    Me identifico con tus versos totalmente¡¡¡¡
    Un gran abrazo con todo mi cariño.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema, estoy seguro que tu recital sera un autentico éxito, así lo deseo y no tengo la mas minima duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema, un placer leerte.
    toda la suerte del mundo en tu recital y mis felicitaciones porque seguro será un éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Es precioso Carmen, y estoy seguro de que vas a tener mucho éxito. Si puedes, por favor, pon fotos del recital en el blog, para que los que estamos lejos te podamos ver, nos hará mucha ilusión a todos. Enhorabuena amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es divina, Carmen! seguramente te va a ir muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte, Carmen!

    Me gustaría estar presente en ese recital pero estoy lejos (Canarias).

    El poema es precioso. Fundirse en la esencia del otro es el destino del amor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hermoso soneto¡¡ Dificil dejar a alguien indiferente cuando lo recites. Felicidades y mucha suerte, si viviera mas cerca te acompañaria, soy de Granada.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Ojalá estuviese más cerca y así poder acercarme a escucharte.
    Te deseo una gran tarde.

    El poema es muy hermoso y junto a los otros que leas será un gran recital, sin duda

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mis mejores deseos para el evento Carmen.
    que disfrutes el fin de semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Carmen,nos dejas un bello soneto rotundo y muy sincero.
    Querer es pocer...y tú quieres con voluntad e inspiración,amiga.
    Mi felicitación de antemano por ese poema,que será todo un éxito en el recital.
    Mi abrazo inmenso y mucha suerte,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. Hermoso, bellas letras de amor y de entrega, felicidades.
    Amiga un placer visitarte y leerte.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  25. Si en tu recital se admiten corazones, allí va a estar el mío, querida Carmen. Besos alados.

    ResponderEliminar
  26. Pasaba a saludar.
    Que disfrutes el fin de semana.Desde Jaen
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Carmen... precioso soneto de amor intenso...¡¡que hermoso es el amor !!y que bellas salen las palabras.
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Preciosas letras merecedoras de ser leídas y escuchadas.

    Felicidades Carmen

    ResponderEliminar
  29. Yo querida amiga quiero ser el viento, el amanecer, la lluvia,la estrella que alumbra tus horas mientras escribes cosas tan hermosa como lo que acabo de leer. Preciosos poema donde las palabras no solo te hacen sentir si no visualizar lo que brota de cada frase. Un placer visitarte y una delicia disfrutar de tu buen hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Precio, Carmen precioso, me temo que desde este lejano lugar lo único que puedo hacer es leerte, según el tiempo más o menos seguido, pero leerte siempre que me sea posible.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar