Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

MELODÍA ORIENTAL





MELODÍA ORIENTAL

La máquina del ritmo
es una simple flauta
soplada con el alma
desde lo más profundo
de unos ojos rasgados.

El yin y el yang,
dentro del pensamiento,
bucean en ese laberinto
de silencio y sonido,
allí donde residen los recuerdos
de cercanos ancestros.

La melodía se acerca
y se aleja de nuevo,
el corazón domina,
el ombligo respira,
el cerebro se para,
el pensamiento escucha,
las miradas son puertas que se abren
a un abismo sin tiempo.


14 comentarios:

  1. Hola Carmen.
    Preciosos y profundos versos y muy bella imagen, la música oriental tiene un sonido suave y relajante, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. HOLA BONITA UNOS VERSOS MUY BONITOS Y SUAVES COMO LA jAPONESITA O cHINITA a mi me encanta esa raza y siempre digo de estudia algo el idioma pero hago tantas coasa que todo me gusta y no da mas el tiempo ...gracias por tu visita es un placer
    besitosssssssss
    MARINA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que tiene que ver con el sentimiento y la sensibilidad oriental, conjuntados especialmente en esta hermosa Poesía.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte que la imagen que nos has dejado es preciosa, Carmen, perfecta para los versos que has escrito desde el sentimiento profundo.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  5. Un poema muy espiritual Carmen, me has traído con tus versos los sonidos de esa flauta tocada con el alma. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, buenas noches, muy lindo tu poema, la música oriental es muy relajante. Preciosos tus versos. gracias por compartir tus letras.
    Voy a tomar un descanso en mi blog y antes quería dejarte mi saludo. Te dejo un fuerte abrazo.
    Lola Barea. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE TUS CREACIONES ME GUSTA. LAS HACES CON MUCHA INTELIGENCIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hay melodías que nos roban el alma y se las llevan en su vuelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy de nuevo por auí, mis vacaciones terminaron.Tu poema es precioso, supongo que te lo ha inspirado esa bonita imagen.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Esta melodía oriental llega hasta lo más profundo del corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Amo la musica y este poema es tan hermoso, espiritual y con mucho sentimiento, me gusta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Cuando puedas pasa por mi blog, tengo un regalo para tí.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Vengo del blog de Charo y sentí curiosidad de conocer a los compañeros con los que compartimos su premio y me alegra el visitarte, pues me ha gustado como escribes.
    Me tendrás por aquí con frecuencia.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos días Carmen.
    Paso a saludarte, felicitarte y desearte un maravilloso día del Carmen, en mi espacio tienes un ragalito, Virgen y Rosas, espero te guste.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar